@Noudiari/ El Juzgado Contencioso Administrativo número 2 de Palma ha dictado un auto acordando el levantamiento de la suspensión del Decreto del Ayuntamiento de Eivissa que ordenaba el traslado de los autobuses a la nueva estación Cetis. La decisión es en el mismo sentido que la adoptada por el Juzgado Contencioso Administrativo número 1 la pasada semana y recorfirma el traslado delos auobuses, que se iniciará este mismo miércoles.
El auto del Contenciososo 2 argumenta que no tiene sentido mantener la suspensión cautelar porque, en el caso que una futura sentencia de la razón a las peticiones del patronal del transporte que se opone al traslado, las diferentes líneas de autobuses podrían volver a operar desde la avenida Isidor Macabich nuevamente.
Con esta última reslución se despeja ya toda duda judicial que pudiera existir sobre el traslado de los autobuses hacia Cetis y que, segun el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Eivissa y el Consell Insular, se realizará de manera escalonada entre el miércoles y el viernes de esta semana. No obstante, a pesar de que la suspensión cautelar se ha desestimado, los recursos judiciales que presentaron tanto el Consell como la patronal del transporte público siguen su curso, por lo que el tema todavía no está judicialmente cerrado.