@Noudiari/Esta semana han comenzado los trabajos de señalización de un nuevo tramo del carril bici de la ciudad, que en esta ocasión tiene el objetivo de conectar el paseo de Vara de Rey con la senda ciclista del puerto de Ibiza.
El carril se ha pintado en el paseo de Vara de Rey, y conecta con las calles peatonales Bisbe Torres y Bisbe Cardona, en dirección a la zona portuaria.
La intención, según han explicado desde el Ayuntamiento de Ibiza, es que en un futuro conecte con el carril bici que llega hasta Marina Botafoch.
La señalización de este tramo, de 300 metros de extensión, fue una propuesta incluida en los presupuestos participativos del año 2017.
Los operarios del Área de Vías Públicas se están encargando de los trabajos, que consisten en pintar las líneas del carril y los logos de las bicicletas.
El Ayuntamiento de Ibiza inició también hace dos semanas los trabajos de construcción del último tramo del carril bici de la Avenida de Sant Jordi, que se extenderá 845 metros de longitud hasta alcanzar la calle de les Alzines, el límite con el municipio de Sant Josep.
Vaya chapuza más grande, parece tercermundista, ya no sólo tendremos que preocuparnos de que no nos atropellen motos y coches al cruzar la calle, sino ahora también tendremos que ir en estado de alerta mientras paseamos por zona peatonal. Esto es una vergüenza.
Vaya chapuza más grande, parece tercermundista, ya no sólo tendremos que preocuparnos de que no nos atropellen motos y coches al cruzar la calle, sino ahora también tendremos que ir en estado de alerta mientras paseamos por zona peatonal. Esto es una vergüenza.
El tamany del carril bici és totalment desproporcionat comparat amb l’espai disponible per al viandant. A Barcelona són molt més estrets i encara així hi ha constants problemes de topades entre bicis i peatons. Un clar exemple de com una bona idea és executada malament.
El tamany del carril bici és totalment desproporcionat comparat amb l’espai disponible per al viandant. A Barcelona són molt més estrets i encara així hi ha constants problemes de topades entre bicis i peatons. Un clar exemple de com una bona idea és executada malament.
un diez para el FENOMENO que lo ha diseñado, supongo que el espacio para el peaton es proporcional al de su EGO, menudo crack. un poco mas de respeto para la gente que paga sus impuestos y menos postureo. ya veremos que cantidad de ciclistas lo usan
un diez para el FENOMENO que lo ha diseñado, supongo que el espacio para el peaton es proporcional al de su EGO, menudo crack. un poco mas de respeto para la gente que paga sus impuestos y menos postureo. ya veremos que cantidad de ciclistas lo usan
To provide the best experiences, we and our partners use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us and our partners to process personal data such as browsing behavior or unique IDs on this site and show (non-) personalized ads. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Click below to consent to the above or make granular choices. Your choices will be applied to this site only. You can change your settings at any time, including withdrawing your consent, by using the toggles on the Cookie Policy, or by clicking on the manage consent button at the bottom of the screen.
Funcional Always active
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES
Noudiari.es, Avinguda Isidor Macabich, 41, 1-B, Eivissa, Illes Balears
redaccion@noudiari.es
Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress
Eso es zona peatonal. Las bicis no deberían ir por ahí. Fatal.
Eso es zona peatonal. Las bicis no deberían ir por ahí. Fatal.
Vaya chapuza más grande, parece tercermundista, ya no sólo tendremos que preocuparnos de que no nos atropellen motos y coches al cruzar la calle, sino ahora también tendremos que ir en estado de alerta mientras paseamos por zona peatonal.
Esto es una vergüenza.
Vaya chapuza más grande, parece tercermundista, ya no sólo tendremos que preocuparnos de que no nos atropellen motos y coches al cruzar la calle, sino ahora también tendremos que ir en estado de alerta mientras paseamos por zona peatonal.
Esto es una vergüenza.
Que guarrada de pintar la ciudad con carril bici, que no sirven para nada.Para los que pegan tirones puedan correr mas en bici.
Que guarrada de pintar la ciudad con carril bici, que no sirven para nada.Para los que pegan tirones puedan correr mas en bici.
El tamany del carril bici és totalment desproporcionat comparat amb l’espai disponible per al viandant. A Barcelona són molt més estrets i encara així hi ha constants problemes de topades entre bicis i peatons. Un clar exemple de com una bona idea és executada malament.
El tamany del carril bici és totalment desproporcionat comparat amb l’espai disponible per al viandant. A Barcelona són molt més estrets i encara així hi ha constants problemes de topades entre bicis i peatons. Un clar exemple de com una bona idea és executada malament.
Vergonzoso.Decisiones de politicos de despacho.
Vergonzoso.Decisiones de politicos de despacho.
un diez para el FENOMENO que lo ha diseñado, supongo que el espacio para el peaton es proporcional al de su EGO, menudo crack.
un poco mas de respeto para la gente que paga sus impuestos y menos postureo. ya veremos que cantidad de ciclistas lo usan
Por su bien y por el de los peatones, espero que lo usen más bien pocos ciclistas. En bici hay que ir por la calzada y esto es un paso atrás.
un diez para el FENOMENO que lo ha diseñado, supongo que el espacio para el peaton es proporcional al de su EGO, menudo crack.
un poco mas de respeto para la gente que paga sus impuestos y menos postureo. ya veremos que cantidad de ciclistas lo usan
Por su bien y por el de los peatones, espero que lo usen más bien pocos ciclistas. En bici hay que ir por la calzada y esto es un paso atrás.