@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron ayer a un hombre por ser el presunto autor de un delito contra la salud pública. El presunto traficante trató de escapar cuando se percató de la presencia de los policías en el passeig de s’Arenal, donde ofertaba globos con óxido nitroso a los transeúntes.
Los agentes intervinieron en el registro del arrestado un total de 40 cápsulas del conocido como ‘gas de la risa’, 30 globos, 1 dispensador y 200 euros en metálico, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales para la instrucción de las diligencias judiciales.
Por otro lado, agentes no uniformados de la Policía Local de Sant Antoni intervinieron material diverso destinado a la venta ambulante en un operativo realizado ayer en la zona de s’Arenal, en el que denunciaron a varios vendedores ambulantes.
Los policías lograron localizar el lugar donde ocultaban el material para la venta y procedieron a su retirada y a la redacción de los correspondientes boletines de denuncias por infringir la Ordenanza Municipal de Convivencia.