@Noudiari / El nuevo radar de la Policía Local de Santa Eulària multó a 71 conductores la semana pasada en una campaña de control de velocidad en diferentes puntos del municipio. En total, los agentes municipales controlaron 2.463 vehículos en la avenida des Cap Martinet, la carretera des Canar, los alrededores de Santa Gertrudis, Puig d’en Fita y el núcleo urbano de la Villa del Río, lo que supone una infracción por cada 34 inspecciones.
Los policías utilizaron un radar de última generación de medición automática múltiple, un nuevo equipamiento de tamaño reducido y que puede ser montado sobre prácticamente cualquier soporte, incluyendo los coches y las motocicletas policiales.
El TruCAM LTI 20/20, de Laser Technology, no necesita de grandes distancias libres para funcionar y tiene un margen de error de únicamente el 5%. Puede registrar la velocidad de los vehículos a 1.200 metros de distancia y, al utilizar tecnología láser, no se ve afectado por los inhibidores ni puede ser rastreado por los detectores de radar. Además, el software que lleva instalado mide y capta imágenes para identificar el vehículo infractor entre los diferentes que aparecen en una misma imagen.
afan recaudatorio o medida de prevencion???? como siempre debate libre….
La.obra del tres torres tendrán q.pagarla de algún lado digo yo
Temeritat dels conductors o afany contributiu? Com sempre, jugant a la ruleta, multa o possibilitat de matar a algú.
Bendito invento. Se paga a base de contribuyentes voluntarios que tendrán que dejar de poner en peligro a los demás.
Me alegro. Que respeten los límites de velocidad. El que quiera correrer que vaya a un circuito. Demasiados futipaldis en Ibiza.