@Noudiari/Aunque hace sólo unos días que se ha dado por finalizada la temporada turística, ya hay empresas que tienen el ojo puesto en el próximo verano. Esto es lo ocurre con el ‘party crucero’ The Ghost Ship Festival, que promociona siete días de música a bordo de un crucero por el Mediterráneo, saliendo de Barcelona y haciendo escalas en Palma y en Ibiza.
El barco, con capacidad para 5.000 personas, cubrirá dos veces la ruta Barcelona-Palma-Ibiza entre el 17 y el 24 de junio de 2017. Según la empresa, a principios de diciembre se desvelará una primera fase de artistas, que contará «con 80 nombres de talla global y un cartel a la altura de los mejores festivales del planeta».
«Un potente grupo inversor español respalda este ambicioso proyecto de alcance europeo», anuncia la empresa, aunque no desvela de qué grupo se trata.
En Ibiza, tiene previsto atracar el 20 y el 23 de junio, celebrar dos festivales en ambas fechas.
Dedicado al turismo de día y a la fiesta de tarde-noche, The Ghost Ship Festival «desplegará una temática de piratas y corsarios mediante una cuidada decoración y audiovisuales que haga sentir a los clientes que forman parte de una aventura única», anuncia.
«La experiencia combinará la posibilidad de hacer turismo por las mañanas en los puertos donde recala el crucero, y sumarse a la fiesta a partir de aproximadamente las 18.00 horas de la tarde, y hasta el amanecer», añade la empresa promotora.
Según explica, «este nuevo concepto de festival electrónico a bordo de un crucero ya lleva varios años funcionando en Estados Unidos, a través de eventos que recorren el Caribe desde Florida hasta Nassau».
«The Ghost Ship Festival trasladará al Mediterráneo este formato de gran éxito entre amantes de la electrónica y aficionados a los grandes festivales de todo el continente», concluye.
ya empezamos con los fantasmas? non gratos
No queremos este tipo. Gracias.
Estaría bien denegarle el permiso de atraque por parte de las autoridades.