@Noudiari/ Según publican varios medios británicos, el vuelo que unía Glasgow con Ibiza tuvo que aterrizar de emergencia en Francia debido a la actitud de un pasajero borracho que, además, se puso agresivo durante el trayecto.
Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde y según relatan el hombre finalmente fue expulsado del vuelo con destino a Ibiza después de que también vomitará en el avión y de mostrarse en actitud violenta.
El vuelo estaba operado por Thomson Airways y se vio obligado a aterrizar en el aeropuerto de Toulouse-Blagnac, donde el inidvuio fue detenido por la polícia. Después el vuelo continuó su trayecto hasta llegar a Ibiza.
La compañía pidió disculpas a los pasajeros y aseguró que su obligación es velar por la seguridad de los pasajeros y advirtieron que operan con una política de tolerancia cero con cualquier comportamiento de este tipo.
pues que patron mas malo
Seria conveniente que las compañías aéreas no dejasen subir al avión a pasajeros ebrios y no sirviesen bebidas alcohólicas durante el vuelo .