Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado martes a un hombre español de 31 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
El pasado día 5 de septiembre, en torno a 05:10 horas, un policía fuera de servicio procedió a informar, mediante llamada telefónica a la sala CIMACC, que había visto desde el balcón de su domicilio como un individuo estaba manipulando varios vehículos, con la presunta intención de acceder a su interior.
Tras una primera llamada de atención desde el balcón, el agente bajó rápidamente a la vía pública, percatándose de la huida a pie del hombre, motivo por el cual inició una persecución discreta del individuo, por las calles adyacentes, hasta la llegada de la patrulla policial.
Tras la llamada del policía a la sala 091, los agentes se dirigieron a una plaza del centro de Ibiza donde se había producido al parecer un robo con fuerza en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado.
Los agentes se personaron en el lugar, sorprendiendo “in fraganti” al individuo, que se encontraba en el interior del vehículo tras haber arrancado el parabrisas del copiloto, logrando forzar bruscamente la ventanilla para acceder de ese modo al mecanismo de apertura del coche.
Por todo ello se procedió a la detención del hombre por un robo con fuerza en el interior de vehículo.