@Vicent Torres / Una agente de la Policía Local ha sido denunciada por robar en una farmacia de Santa Eulària. Según ha podido saber Nou Diari, la presunta ladrona, que actualmente está de baja, se apoderó de manera ilegal de cosméticos en el negocio, que está en el número 96 de la calle Sant Jaume, cuando todavía llevaba puesto el uniforme oficial.
Los hechos han sido denunciados por parte de la farmacia y, según ha confirmado un portavoz del Ayuntamiento de Santa Eulària, el caso ha sido trasladado al Juzgado de Eivissa, después de investigar los hechos y averiguar la identidad de la presunta ladrona.
El Consistorio no tiene intención de tomar ninguna medida drástica hasta que exista una resolución judicial, aunque se procederá a la «apertura de un expediente sancionador» si finalmente es condenada.
Fuentes conocedoras del caso han asegurado que existe una grabación en la que se observa cómo el policía municipal de la Villa del Río se apodera de manera ilícita de la mercancía.
Lo que es de traca es que al ladrón le den la baja… por qué? Por estrés psicológico por culpa de su robo??
Nooooooooooooooo!!…
Como es posible esto??…
Estamos apañadetes si esto fuera totalmente cierto, no doy credito…
Y encima productos cosmeticos!!!!
.Siempre hay que presuponer la inocencia o que haya sido un impulsivo impropio a su conducta habitual. Pero esta isla no tiene remedio, vivos en ambiente insano que nos está volviendo agresivos i a la defensiva.Esta isla se es convirtiendo en una cloaca humana…
Vete a iberia y uno menos
bonita respuesta, sí !! si nos vaos todos os acabaréis comiendo entre primos fenicios
Madre mía, robando cosméticos en una farmacia… No se puede ser más cutre. Será mucho peor la vergüenza que estará pasando ante sus compañeros de trabajo y su familia que cualquier sanción que se le pueda imponer.
Tiene pinta de enfermedad. Un poco de precaución al opinar.
Sera una enfermedad o un impulso ecxepcional, pero lo que esta demostrando esta señora , siempre que se demuestre que la noticia sea cierta, es su incapacidad total para desempeñar las funciones de policia local. No es posible que alguien que esta puesto alli para evitar este tipo de comportamientos acabe cometiendolos ella y de uniforme. Tolerancia cero con este tipo de comportamientos. Alguien asi, se puede colar en el cuerpo, lo que no se puede admitir es que continue en el cuerpo una vez demostrados los hechos.
muy de acuerdo. Si es verdad que ha robado la deberían expulsar del cuerpo.