@Noudiari / Un quinto premio, el más ‘tardón’ de la mañana, el 81610 ha caído en Ibiza, concretamente en Sa Carroca (carretera de Sant Josep 66), Puig d’en Valls (c/ Vicente Marí Mayans 13) y Sant Antoni (adm. Plaza de España 3).
En total han sido diez décimos que dejan 60.000 euros en la isla.
Los ocho décimos vendidos en Sant Antoni han dejado 48.000 euros. A ellos se suman otros 6.000 euros del décimo vendido en Sa Carroca, y uno más en Puig d’en Valls.
Ha salido a las 13.12 horas y se ha vendido en Crevillente (Alicante), Águilas (Murcia), Guardamar del Segura (Alicante), Silla (Valencia), Madrid, Granadilla de Abona (Tenerife), Sort (Lleida), San Pedro del Pinatar (Murcia), Santoña (Cantabria), Albacete y La Herradura (Granada), entre otras localidades.
Este premio es el último de los ocho quintos premios que este domingo han arrojado los bombos de la lotería que desde las 9.10 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.
Esta mañana ha caído otro quinto en Ibiza, que ha dejado más de un millón de euros en la isla.
A esto se suman premios por terminaciones de El Gordo, como el que ha dejado la Asociación Ibiza y Formentera contra el cáncer o la Peña Los Corsarios de Ibiza (de la UD Ibiza), que ha repartido en la isla 10.800 euros gracias a las participaciones del número 66.390 que tiene las dos últimas cifras de El Gordo.