La Guardia Civil, a través de la Unidad de Investigación de delitos sexuales de Ibiza, detuvo el pasado jueves 11 de agosto a un varón de 47 años de edad, por un supuesto delito de agresión sexual que habría cometido en un local de tatuajes de Sant Josep.
La víctima, de nacionalidad británica y que se encontraba de vacaciones en Ibiza, puso los hechos en conocimiento de las autoridades policiales de Escocia, lugar donde reside habitualmente. Los policías escoceses remitieron la denuncia a la Guardia Civil para que investigara los hechos.
Los investigadores averiguaron que el detenido tenía antecedentes por hechos similares, y supuestamente cometía los abusos sexuales en un local de tatuajes en la localidad de San Josep.
Allí las víctimas contrataban sus servicios y el aprovechaba la cercanía con las mujeres mientras les hacía el tatuaje para realizar tocamientos no consentidos.
Se ha decretado para él prisión provisional sin fianza tras la puesta a disposición en el Juzgado de Instrucción nº1 de Ibiza, en funciones de guardia.