Un taxi con licencia de Santa Eulària que circulaba por la carretera de Jesús en dirección a Cala Llonga ha terminado volcado sobre uno de sus costados tras subirse al guardarraíl de esta vía, sobre el que ha patinado unos 30 metros antes quedar ladeado sobre el asfalto.
Tanto el conductor como los clientes que iban de pasajeros no han sufrido heridas de consideración, aunque han sido trasladados a un centro médico para pasar una revisión y curarse cortes de carácter leve ocasionados en el accidente.
Al lugar del accidente ha acudido la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación sobre lo sucedido, y ha regulado el tráfico mientras dos equipos de Grúas Ibiza retiraba el vehículo de servicio público de la calzada, además de efectivos de Xarxa Viària, que se han encargado de limpiar la carretera y eliminar los vertidos de aceite y gasolina derramados sobre el pavimento.
Por otro lado, otros dos vehículos han sufrido un accidente esta mañana al cocar entre sí de forma frontal en un camino vecinal de Ibiza. A pesar de que los dos vehículos han quedado siniestro total, ninguno de sus ocupantes ha sufrido heridas de importancia.