Un vehículo todoterreno Nissan X-Trail ha impactado hoy a las 04:30 horas en la carretera entre Santa Eulària e Ibiza, en la zona de Can Musson, contra un camión trailer Dove cargado de olivos que estaba accediendo al aparcamiento de un conocido vivero.
El coche ha impactado contra la cabeza tractora del camión, colisionando justamente dónde están los depósitos de gasoil, lo que ha provocado un peligroso derrame de combustible.
La conductora del Nissan ha quedado atrapada entre los hierros de su coche y ha tenido que ser excarcelada por una patrulla de la Policía Local, ya que había riesgo de incendio por el combustible derramado.
Uno de los agentes accedió al interior para forzar el desbloqueo del asiento, ya que la mujer estaba retenida entre el volante y el respaldo, y otro consiguió sacarla por un lateral.
Debido al siniestro, el carril en sentido Ibiza quedó cortado. El tráfico tuvo que circular por un único carril practicable hasta que se pudieron retirar ambos vehículos.
Han intervenido ambulancias del 061, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Santa Eulària, Bomberos y varios equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza para retirar los vehículos de la calzada. «Ha sido muy laborioso ya que estaban todos frenados y se ha tenido que utilizar una grúa de 60 toneladas», indican desde la empresa.
Ha sido uno de los dos graves accidentes registrados anoche en Santa Eulària, uno de ellos con un fallecido.