La avenida de Sant Agustí de Cala de Bou (Sant Josep) ha sido testigo esta madrugada de un espectacular accidente. Sobre las cinco de la madrugada, un turismo Mitsubishi SX sufrió una salida de vía, a la altura del cruce con la calle Badajoz por causas que se desconocen.
Tras una errática trayectoria por su margen izquierdo, invadió la acera y colisionó contra varios elementos urbanos, incluyendo papeleras, señales, árboles y una farola, que quedó seccionada por el fuerte impacto y cayó sobre el vehículo.
El único ocupante del vehículo resultó con contusiones y heridas leves, a pesar de la espectacularidad del siniestro, con la suerte de que, además, no había peatones en la zona dada la hora del suceso, lo que ha evitado consecuencias mayores.
El fuerte impacto dejó el coche en siniestro total, con daños en su parte superior debido a la caída de la farola sobre él. Además ha quedado completamente desencajado el eje delantero izquierdo.
Hasta el lugar acudió la Policía Local de Sant Josep, mientras un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza se encargó de retirar el vehículo.
Mejor así que contra inocentes.
Que es foti!!!