SmartRental Group, que hasta ahora centraba su oferta alojativa de apartamentos turísticos en Madrid y Canarias (Las Palmas), abre en Ibiza su primer establecimiento en Baleares.
Así, ha adquirido Rosamar, un aparthotel que la cadena AzuLine tenía en concurso de acreedores, y al que dará «un importante giro, actualizando y modernizando sus estancias y zonas comunes».
Será solo para adultos. Durante esta temporada han hecho una primera renovación, con lo que abrirán puertas el 5 de mayo. En el período 2022-2023 se harán algunas reformas más y será en 2024 cuando invertirán 5 millones de euros «para adaptarlo totalmente a los estándares de calidad del grupo», según informa la cadena. Tras esa inversión, confían en que se convierta en «un nuevo referente vacacional en la maravillosa bahía de Sant Antoni».
Por el momento, el establecimiento ofrecerá 110 unidades alojativas de diferentes tipologías. «Dispone de piscina-solarium al aire libre, snack-bar, servicio de lavandería y limpieza diaria de las estancias. Y a solo 300 metros de Cala de Bou, en la preciosa bahía», destaca la cadena.
Por su parte, la cadena Azuline anunció en marzo que presentaba concurso de acreedores. A finales de 2021 se supo que Llum Hotels, de la cadena Mij Hotels Group, había subrogado a los extrabajadores de tres hoteles en Ibiza y uno de Menorca que gestionaba la empresa Azuline.