NouDiari / Betsson, una empresa sueca de juego online, se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del equipo UD Ibiza.
Betsson ha anunciado que, a partir de ahora, el equipo ibicenco lucirá el logotipo de la marca en la manga de su equipación y define a la UD Ibiza como «el club más cool del mundo».
La UD Ibiza, que juega por primera vez unos playoffs de ascenso a Segunda División esta semana, ha llamado la atención de la casa de apuestas que se convierte así en uno de los main partner (patrocinadores principales) de la UD Ibiza: “Somos dos marcas con gran potencial y por eso hemos decidido unirnos. La UD Ibiza es un club que viene trabajando muy bien y esperamos que pronto puedan dar el salto de categoría. La marca Ibiza es muy potente a nivel mundial y con esta alianza estamos patrocinando al club más cool del mundo», ha afirmado David Plumi, Managing Director de Betsson España.
La noticia del patrocinio, avanzada desde ayer por NouDiari, no ha sentado nada bien a muchos lectores que han lamentado en redes y en la web que el equipo tenga como patrocinador a una empresa de un sector controvertido por las adicciones que genera, tanto en los locales ‘físicos’ como online.
El club lo ha hecho oficial hoy jueves en sus redes.
COMUNICADO OFICIAL I ✍️ @Betsson_Spain se une al #Ibiza hasta la temporada 2020/2021.
El gigante sueco ha elegido al club más cool del mundo.
➡️ https://t.co/QI782T3BSU#VamosIbiza 💙 #YosoyIbiza pic.twitter.com/lR9sp41JAf
— UD Ibiza 🪖🩵 (@ibizaud) July 16, 2020