@Pablo Sierra del Sol / Una conductora de 31 años ha perdido el control de su automóvil, un Peugeot 206 cc, a pocos metros de entrar en la rotonda de acceso a Can Negre, mientras conducía en dirección a Eivissa. El vehículo ha impactado contra la señalización de la glorieta, y atravesó la misma, recorriendo una quincena de metros por el centro de la rotonda. En esa zona ajardinada se puede observar el surco de las ruedas y las piezas desprendidas de los bajos del coche. Al parecer, la accidentada se habría sentido mareada metros antes de la colisión.
El coche ha salido sin control de nuevo a la vía, donde ha chocado contra una furgoneta que estaba a punto de tomar la salida hacia Vila. La colisión ha enviado a los dos vehículos hasta el guardarraíl. La mayor parte de los daños materiales se han registrado en la carrocería del Peugeot 206.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil. Una dotación del 061 ha trasladado a la conductora, que sufría un traumatismo craneal, hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Es un Opel Tigra
¿Mareada o dormida? ¿A que velocidad iba?