@Vicent Torres / Una conductora se ha dado a la fuga este mediodía después de provocar la caída del triatleta ibicenco Javi Cardona. El incidente se ha producido en la rotonda de acceso a Santa Gertrudis, junto a la empresa Míster Sandwich. El deportista, que circulaba por dentro de la rotonda, se ha caído cuando ha tratado de evita el impacto contra un Range Rover de color gris, que ha accedido a la glorieta sin respetar la preferencia.
«Estoy jodido. Me da rabia que después de toda la información que se está dando sobre la convivencia en la carretera sigan sucediendo estas cosas. Si no llego a esquivar el coche me pasa por encima», ha declarado Javi Cardona.
La bicicleta, que había comprado nueva para esta temporada, ha sufrido daños de consideración.
A pagar la bici y una buena multa, incluso cárcel por no asistir al accidentado.
Espero que la puedan encontrar.
Pues yo deseo que la conductora del Range gris, sea localizada por los dispositivos de seguridad cuya labor es de reconocida admiración y que se le impute daños penales y civiles ajustados a la Ley. Y la pondría hacer formación intensiva con personas que han tenido accidentes por negligencias de los conductores de vehículos a motor, a ver si se conciencia.
En la carretera de Santa Gestrudis ya han habido muchas fugas, algunas con víctimas.Con una cámara en esa carretera y a la que va a San Rafael, y alguna más ya se habrían aclarado muchos sucesos y robos .Tanto cuesta instalar unas cámaras, y archivar las imágenes por unos meses, para el bien de todos, pregunto…
pues, mano a la obra a solicitar al ayuntamiento cámaras en lugares críticos, así que le animo De pueblo, que dediques minutos de ti y se acerque al Ayuntamiento y escriba un expone y difundas para que los ciudadanos ibicencos lo soliciten. Todos unidos se consiguen las cosas