Una discoteca de Ibiza está a la venta en un portal inmobiliario por 2.350.000 euros.
“Ibiza Country Villas presenta esta interesante oportunidad de una discoteca recién reformada, que incluye tres apartamentos individuales adicionales, ocupando un total de tres plantas”, describe el anuncio de Fotocasa de lo que era la sala Essigi, en Cala de Bou (Carrer de Cala de Bou, 44), aunque muchos todavía la conocen e identifican por su antiguo nombre, Summum.
Como dato significativo, esta misma sala se encontraba a la venta en otro portal inmobiliario en Ibiza en diciembre de 2020, en el primer año de pandemia en el que no pudieron abrir las salas de fiestas y discotecas. Por entonces pedían nada menos que seis millones de euros por ella, de modo que ha bajado el precio en 3,7 millones de euros, un 61.67 % menos.
El local, según el anuncio más reciente de Fotocasa, «tiene todas sus licencias en vigor, está situado a pie de calle y listo para abrir sus puertas al publico» y «los tres apartamentos están totalmente equipados y listos para ser utilizados por el personal», añade como incentivo.
La «capacidad legal» del local es de 300 personas, «incluye dos salas amplias de baile, una zona de café-concierto, una elegante y moderna cabina de Dj, varias zonas de asientos, 10 baños en total y fue decorado por Lluís Guell, diseñador del interior de Café del Mar y Es Paradis», destacan.
En la página web del local se pueden ver al detalle las fotos del interior.
Pero si la estructura de esto estaba en ruinas…vaya…todo el edificio