@Noudiari / La empresa Beserle I.P.S.L. ha comunicado hoy «a aquellas entidades que están colaborando en la organización de los conciertos en Eivissa de Alejandro Sanz y Pablo Alborán que el organizador de estos conciertos no está abonando facturas relativas la organización de eventos».
Según el comunicado remitido por esta empresa, «el señor Julio Martínez Alfaro, inicialmente titular de la empresa Línea Continua Eventos del Sureste S.L. y ahora de Music &Sports, S.L. ha dejado varias facturas pendientes de pago».
En este caso particular, detalla, las facturas corresponden «al equipo de azafatas contratado para el día del concierto y durante 3 días, para repartir flyers y apoyar la venta de entradas».
«Desde Beserle,consideramos importante informar a las posibles empresas perjudicadas para evitarles problemas en el cobro de las facturas, como es nuestro caso», ha comunicado la empresa.
La empresa que reclama es de Bilbao y, según detalla, la deuda asciende a 2.773 euros que no fueron abonados y que corresponden a trabajos que realizados para el concierto que Julio Iglesias dio en Santander en agosto del 2013.