NouDiari / La ‘nueva normalidad’ cumple los pronósticos de la Asociación Ocio de Ibiza y su preocupación por el auge de fiestas ilegales. De hecho, una startup mallorquina organiza fiestas privadas en Ibiza, Mallorca y algunas ciudades de la península, con servicios como DJ en vivo y catering. Ofertas exclusivas discotecas al aire libre con opciones como ‘The Secret Fiesta’, ‘Secret Location’, ‘Secret DJ’, según publican en un comunicado.
«Más que una mascarilla, a los DJ’s se les ha puesto una bozal y atado las manos», en esto estaban pensando, asegura uno de los fundadores de ‘The Secret Fiesta’, cuando se decidió a poner en marcha esta empresa que organiza eventos privados «en las condiciones exigibles, según la fase en la que se encuentre la zona de influencia. Poco margen de maniobra en cualquier caso, pero ilusión y potencial no faltan. Las propuestas de estos eventos pueden ser disfrutados por empresas y particulares», destacan.
«Suelen ser encuentros de tarde-noche donde el servicio host te recibe y acompaña a tu reservado en la piscina al aire libre, que es donde tienen lugar todos los actos, momentos y servicios recogidos en el horario previsto», explican.
Aunque se muestran como una opción que sigue los condiciones decretadas en cuanto a los aforos y seguridad sanitaria por el Covid-19, lo cierto es que es algo difícil de comprobar.
Por una lado, ofrecen el servicio de organizar la fiesta que el cliente solicite y por otro el de acceder a una fiesta exclusiva con localización secreta, en alguna villa, sobre la que los invitados recibirá la información «necesaria» como el nombre del DJ invitado, el menú del catering y previo pago de la entrada si se ha conseguido invitación. Eso sí, este es un servicio no apto para todos los bolsillos ya que se realiza en villas alquiladas o del cliente solicitante, así como se proclama el la exclusividad y el lujo.