Una chica ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente ocurrido ayer ayer en la carretera de Sant Josep, a la altura de Cas Costa, cuando una motocicleta Peugeot Tweet, ocupada por las dos jóvenes, colisionó frontalmente con un turismo marca León Cupra. Ambos vehículos pertenecen a empresas de alquiler.
Una de las ocupantes de la moto, al parecer la que iba de copiloto, falleció en el acto tras ser despedida unos quince metros del lugar del impacto. La otra joven fue trasladada en estado grave al hospital, donde permanece con pronóstico reservado. El conductor del turismo no resultó herido de gravedad, aunque sufrió un ataque de ansiedad debido al impacto.
La carretera estuvo cerrada en ambos sentidos desde las 18:00 hasta las 22:30 horas, provocando importantes retenciones. Equipos de la Guardia Civil han iniciado las investigaciones preliminares para determinar las causas del accidente.
El asfalto quedó cubierto de restos de los vehículos implicados y manchas de líquidos, que fueron retirados por equipos de limpieza de Xarxa Viria y dos grúas de Auxilio en Carretera de Grúas Ibiza, quienes se encargaron de remover los vehículos.