@Noudiari / Una fiesta de cumpleaños con futbolistas de la Premier League inglesa acabó a golpes la semana pasada en un lujoso hotel de Ibiza. Según el vídeo al que ha tenido acceso el rotativo británico The Sun, el hotel Me Ibiza de s’Argamassa (Santa Eulària) fue un improvisado ring de boxeo, en el que llegaron a volar elementos del mobiliario del hotel y diferentes objetos de cristal.
El incidente tuvo lugar durante la celebración del 30 aniversario del centrocampista del Watford, Tom Cleverley, una fiesta que había organizado su mujer y a la que estaban invitados los jugadores del Watford, Andre Gray y Will Hughes, el futbolista del Hull, Liam Ridgewell, y el del Burnley, Phil Bardsley, entre otros.
De hecho, fue el hermano y agente de Bardsley, Josh, el que salió peor parado. También según The Sun, acabó siendo golpeado en la cabeza con unas chanclas por una mujer y, después, recibió un puñetazo en la cara.
A la riña se añadieron diferentes personas y sus parejas. La noticia está teniendo una gran repercusión en el Reino Unido, ya que se trata de jugadores muy conocidos y que han llegado a ser internacionales.
Pedazo turismo de Quality que tenemos!!!
Salvajismo puro y duro.
Los del ME no dejan llevar bolso ni mochila ni nada a sus trabajadores para que no «falten» cosas.
Pero estos famosos de poca monta pueden destrozar todo y aun les ponen alfombra roja…