El conductor de un turismo ha permanecido atrapado en el interior de su vehículo durante casi una hora antes de poder ser excarcelado por los bomberos -que desde que han recibido el aviso han tardado siete minutos en llegar al lugar del suceso- y asistido por los servicios sanitarios después de chocar contra un camión en Ibiza. El accidente ha tenido lugar sobre las tres y media de la tarde en la carretera que une Sant Jordi y Platja d’en Bossa por la zona del hipódromo.
Por lo visto, el conductor ha perdido el control del coche en plena curva y ha invadido el carril contrario, por donde circulaba el camión. El resto de ocupantes de ambos vehículos han salido por su propio pie, pero han tenido que ser atendidos y trasladados a un centro hospitalaria con heridas de diversa consideración. El más perjudicado ha sido la persona que iba al volante del turismo, que ha sufrido importantes lesiones en ambas piernas.
La Policía Local de Sant Josep ha tenido que regular el tráfico en este tramo de carretera, que ha permanecido cerrado por espacio de más de hora y media. Además, los efectivos de la Xarxa Viaria se han encargado de limpiar los charcos de aceite que han quedado esparcidos sobre el asfalto, mientras que dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza han retirado los vehículos siniestrados.
Por otro lado, un taxi se ha salido de la vía en la Avenida de Sant Jordi en un accidentada jornada en las carreteras de Ibiza. El vehículo ha tenido que ser rescatado por un camión pluma, como se aprecia en la imagen que aparece debajo de estas líneas.