@B.R./ Una imagen de Google demuestra cómo era el habitáculo de Ses Salines que ahora se han denunciado por parte de los agentes de Medio Ambiente en dos ocasiones; una en noviembre y otra en diciembre.
En la imagen de Google Maps se puede observar cómo es un habitáculo pequeño en malas condiciones y sin ningún tipo de ventilación externa, como ventanas. La puerta estaba formada por unos barrotes de madera que cerraban con una cadena y un candado. La base de este habitáculo se encuentra, según la imagen, sobre el mismo suelo.
En la imagen remitida por Amics de la Terra, se puede ver cómo este habitáculo ha sufrido varias modificaciones. En primer lugar la construcción de un porche, que se ubica sobre unos pilares de cemento de nueva creación. Además, se ha abierto una ventana nueva en la parte frontal- existe otra en la parte trasera- y se han instalado marcos de aluminio y se ha sustituido la puerta de entrada. Mientras que la infraestructura cuenta con paredes enlucidas con mortero, en la imagen de Google Maps se puede observar cómo estaban todas cubiertas por grafitis.
La infraestructura está ubicada junto a la explanada donde se suele acumular la sal, en pleno Parque Natural.
Fuentes de Medi Ambient tambén señalan que desde fuera se aprecia cómo dentro se están instalando sanitarios ya que existe una salida para la colocación de una canalización para evacuar aguas sucias.
Además del porche y otras mejoras de la casa, los responsables de estas obras ilegales también se ha reconstruido un antiguo muro de piedra.
Yo he pasado corriendo por allí un par de veces y he visto a dos tios allí metidos..jaja. No hace falta google maps.. jajaja.
La noticia es buena… esta foto demuestra que era un almacén.
Ala!…
Donde había un almacén lo han convertido en vivienda.
Ese cambio no me lo dejaron hacer sobre unos corrales y este tipejo esta haciéndolo.
¿A qué espera el Ayuntamiento?. Políticos y técnicos y celadores del ayuntamiento, les recuerdo que ya no está el arquitecto ni el regidor del PP corruptos..
Supongo que si pasan muchos días sin que lo veas tirar pensarás que los actuales también son corruptos.
¡Menuda cutrez!
Y esto sucede en pleno Parque Natural, se supone que uno de los espacios más sensibles y vigilados de la isla.
lo que hay que ver….ley de la selva, ni mas ni menos
Lo que tendrían que hacer es detener al pitejo ese por un Delito Medioambiental y que pagará todo el daño que ha hecho por 5, a la vez que toda empresa que haya actuado en esa obra ilegal que pagara por un valor del 10, ya verías como listillos y empresarios sin escrúpulos se pensaban en hacer fechorías de este estilo .
Aquí esta la imagen: https://goo.gl/maps/nEpS2GqFahE2