NouDiari / La Dirección general de Política Lingüística abre un plazo extraordinario de enmiendas para las personas que no pudieron acabar correctamente el trámite telemático de inscripción a las pruebas de nivel de lengua catalana de enero de 2021.
Debido a esta incidencia, hay personas que realizaron el pago pero sus datos no constan ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos publicada el 27 de noviembre.
La única solución para que estas personas consten en la lista definitiva de admitidos a las pruebas de lengua catalana es que aporten sus datos de inscripción, junto con el resto de documentación necesaria.
Así, del 9 al 15 de diciembre se abre un plazo extraordinario de enmienda. El trámite correspondiente está disponible en dgpoling.caib.cat.
Quedan excluidas de este plazo extraordinario las enmiendas de documentación de las personas que constan en la lista provisional de excluidos, y también de cualquier otra circunstancia o trámite que no se haya llevado a cabo en el plazo de inscripción.