Una mujer ha agredido esta mañana a un hombre en la playa ibicenca de Talamanca. Los hechos se han producido sobre las ocho menos cuarto de la mañana, cuando un varón de origen africano que pasaba por la zona ha sido abordado por la agresora, según explican testigos presenciales.
Esta, sin mediar palabra, la ha emprendido a golpes con él, al que ha propinado bofetadas y guantazos por todo el cuerpo, y a quien ha zarandeado cogiéndole de la ropa.
El agredido, sorprendido y asustado por la actitud de la mujer, ha permanecido quieto e impasible en todo momento, explican las personas que han presenciado el suceso, tratando, únicamente, de zafarse de los golpes en la cara que le estaban propinando.
Al poco tiempo, dos patrullas de la Policía Nacional y un Policía Local motorizado se han personado en el lugar de los hechos, al principio de la playa de la capital insular, que a esa hora estaba prácticamente vacía, con la presencia únicamente de un grupo de jóvenes que practicaban deporte y varios turistas.
En ese momento, no antes, la mujer ha acusado al hombre de haberle robado 20 euros, mientras que este ha negado los hechos y ha afirmado no haber visto nunca antes a su agresora, que en algunos instantes se ha mostrado especialmente violenta.
Tras encuestar a la mujer y al hombre, que ha sido cacheado, y escuchar las versiones de las personas que habían presenciado el incidente desde el principio, los agentes se han llevado a la mujer, que según los testigos parecía estar bajo los efectos del alcohol, en un coche patrulla y han dejado al hombre en libertad.