NouDiari / Agentes de la Policía Nacional en Ibiza procedieron a la detención de una mujer de 31 años de edad, el pasado miércoles por un delito robo con violencia.
Los hechos ocurrieron el 12 de junio, sobre las 01:45 horas en una calle céntrica de Ibiza, cuando una mujer pidió dinero a un hombre jubilado.
La mujer le metió la mano en el bolsillo, con tanta fuerza que se lo arrancó, y le sustrajo dinero, un teléfono móvil y tarjetas de crédito.
Los agentes de policía al conocer los hechos, procedieron a la detención de la presunta autora por un delito de robo con violencia.
Tras varias gestiones realizadas, los agentes de la UDEV de Comisaría de Policía Nacional en Ibiza lograron identificar a la presunta autora, que ya era conocida previamente por su forma de actuar, ya que sus víctimas suelen ser hombres «preferiblemente solteros», apunta la Policía Nacional.
Tras tratar de seducirles «y mediante el abuso de confianza y el descuido», conseguía hacerse con dinero en efectivo, tarjetas de crédito y diferentes objetos de valor.
La investigación continúa abierta ya que no se descarta que la presunta autora haya participado en otros hechos delictivos.