Una persona ha resultado herida esta tarde tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en el Camino de Benimusa, en el municipio de Sant Antoni. Según ha informado el Servicio de Emergencias SAMU061 en un comunicado, el siniestro se produjo en torno a las 15:00 horas, cuando un Volkswagen Polo colisionó contra otro turismo y, al intentar esquivarlo, perdió el control, volcando varias veces hasta quedar sobre su techo con las ruedas hacia arriba.
A las 14:19 horas, la central de coordinación de emergencias recibió el aviso de un vehículo volcado en la calzada con su única ocupante atrapada en el interior. De inmediato, se activó una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y efectivos del cuerpo de bomberos para proceder a la excarcelación de la herida.
Los bomberos tuvieron que emplear maniobras de excarcelación, incluyendo el corte del techo del coche, para liberar a la conductora. La víctima presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, con especial afectación en la zona craneal. Tras ser estabilizada en el lugar, fue trasladada en ambulancia al Hospital Can Misses, donde ingresó con un pronóstico «menos grave«.
Durante la intervención, agentes de la Policía Municipal y la Guardia Civil regularon el tráfico para evitar nuevos incidentes en la zona. Finalmente, una grúa pluma de Auxilio Carretera de Grúas Ibiza se encargó de retirar el vehículo siniestrado, permitiendo la reanudación del tráfico en la vía.