Una mujer ha intentado hoy miércoles, a primera hora de la mañana, quitarse la vida en el hospital Can Misses, en la zona del área de Traumatología, según ha podido confirmar Noudiari de fuentes oficiales.
Desde el hospital Can Misses han requerido la presencia la Policía Local de Ibiza, según corroboran fuentes del Consistorio de Ibiza. Además ha acudido la Policía Nacional. A la llegada de los agentes, afortunadamente, el problema ya se había solventado y «no han tenido que intervenir», destacan desde la Comisaría de Ibiza.
De este modo, el intento de suicidio ha podido ser abortado por el propio personal médico.
El Ministerio de Sanidad promueve la Línea 024 de atención a la conducta suicida. Se trata de una línea telefónica de ayuda a las personas con pensamientos, ideaciones o riesgo de conducta suicida, y a sus familiares y allegados. En caso de emergencia vital inminente puede llamar directamente al teléfono de emergencias 112.
El 024 es un servicio gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
También está disponible el Teléfono de la Esperanza: 717 003 717
Y porque quiso suicidarse?, solo habeis dado el titular, como se desarrolla la noticia?
La gran mayoría de las personas que intentan suicidarse es para dejar de sufrir por cualquier motivo, en este caso, y por el lugar de lo hechos, me imagino que estará detrás una larga enfermedad con insufribles dolores. Mis respetos y consideración hacia esta persona. Que DIOS la ayude y la proteja.