@Noudiari / Ella pensaba que su novio le había engañado y planeó durante meses la manera más cruel de vengarse de él. En apariencia eran una pareja británica muy bien avenida. De hecho, tenían previsto contraer matrimonio en breve. Pero antes había que celebrarlo como toca. Y ella se encargó de organizar para su novio una despedida de soltero inolvidable. Y seguro que la recordará toda su vida.
Habían llegado puntualmente a las seis de la mañana al aeropuerto para embarcar en un vuelo con dirección a Ibiza. Pero nadie había comprado los billetes. Los muchachos trataron de contactar en ese momento con la novia de su amigo, pero esta ya no daba señales de vida.
Después llamaron al hotel donde debían alojarse para tomar otro vuelo si fuera necesario, pero comprobaron que tampoco se había efectuado reserva alguna a su nombre. Les habían tomado el pelo. Una estafa en toda regla provocada por despecho. Ni vuelo ni hotel ni viaje.
Los amigos del novio han declarado a diferentes medios de comunicación británicos que él nunca la engañó con otra, aunque confirman las sospechas que su pareja albergaba en este sentido, algo que les había comentado en más de una ocasión. Cada uno de los amigos del novio le dio a ella cerca de 500 euros para correr con los gastos del viaje, más de 14.000 euros en total. Pero ese dinero jamás fue empleado con este fin.
Ni el novio ni la propia familia de la novia saben nada respecto a su paradero. Ha desaparecido dejando a su (ex) pareja y a sus amigos en la estacada y con los bolsillos limpios. Lo que iban a ser unas vacaciones de ensueño terminaron en la terminal aeroportuaria de origen en una pesadilla para el protagonista y sus compañeros de viaje.
Empoderamiento le llaman ahora ….