@Noudiari/ Una niña de dos años y nacionalidad española tuvo que ser ayer ingresada en el Hospital de Can Misses tras ahogarse en una piscina. Según fuentes sanitarias, la menor se encuentra ingresada en Pediatría del Hospital de Can Misses, estable. Si no se presentan complicaciones, la menor podría recibir el alta esta misma mañana.
Con esta son tres ya los menores que en la última semana han tenido que ser ingresados en el hospital con síntomas de ahogamiento en una piscina. El primero ocurrió hace ahora una semana, cuando un bebé de 20 meses se ahogó en una piscina de Santa Gertrudis. Tras ser trasladado al hospital de la Fe, en Valencia, el menor, desgraciadamente, falleció el pasado viernes.
El sábado se produjo el segundo caso, cuando un niño de tres años de edad y de nacionalidad suiza ingresó en Can Misses en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en una piscina particular de Santa Eulària.
El menor ingresó en Can Misses, donde fue estabilizado en la UCI, a pesar de encontrarse en estado crítico. Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Son Espases, en Mallorca, donde se encuentra en la UCI Pedríatica desde este ayer por la mañana.