@Noudiari / Una operación conjunta entre la Policía Local de Vila y la Policía Nacional durante la madrugada del 17 al 18 de agosto en locales de ocio nocturno de Ibiza se saldó con 15 denuncias por diferentes irregularidades e infracciones de las ordenanzas y el levantamiento de 11 actas por posesión de drogas.
Una de las denuncias más graves fue a un local que infringió la orden de precinto del equipo de sonido, mientras que otro negocio carecía de la licencia de actividad, la de música y no tenía conectado el limitador. En este segundo caso, los agentes procedieron a limitar los aparatos musicales, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. También se interpuso una multa por tener la puerta de emergencia bloqueada.
Además, durante la redada se detuvo a una persona por infringir la ley de extranjería y se levantaron 11 actas por posesión de drogas.
Durante los controles se formularon otras dos denuncias por ofrecer servicios sexuales en la vía pública y otra por venta ambulante.