Una enorme palmera se ha desplomado esta madrugada, sobre las 3 horas, sobre dos vehículos que estaban estacionados en el aparcamiento de la calle Madrid, ubicado frente al edificio de los Juzgados de Ibiza.
Uno de los vehículos ha quedado complemente aplastado por el tronco del árbol caído, mientras que el otro ha sufrido daños de diversa consideración.
La Policía Local de Ibiza acudió inmediatamente al lugar de los hechos para comprobar los daños y precintar la zona por seguridad, mientras que las brigadas de jardinería del Ayuntamiento de Ibiza se ocuparán esta mañana de retirar el tronco y el resto de la palmera derribada.
El incidente, al registrarse en plena madrugada de un día laboral, no ha provocado daños personales ya que la zona no estaba transitada a esa hora.
Esta es una consecuencia más del temporal de viento en tierra y mala mar que ha azotado las islas en los últimos días, por lo que la Policía Local pide precaución en las carreteras, especialmente si se repiten condiciones climáticas adversas.