El grupo de delincuencia especializada y violenta (UDEV) de la Comisaría Local de Policía Nacional de Ibiza ha detenido a una ciudadana española de 32 años y a un ciudadano de 37 años y de origen marroquí, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado lunes 20 de enero, en la zona del barrio de Ses Figueretes.
Un hombre estaba caminando de vuelta a casa cuando una mujer se le acercó pidiéndole dinero. Él se negó da darle nada y la mujer comenzó a seguir a la víctima durante varias calles hasta llegar donde encontraba un vehículo.
En ese momento se apeó un hombre y, junto con la mujer, comenzaron a golpear a la víctima. Llegaron incluso a morderle en un brazo para obligarle a desprenderse de los 250 euros que llevaba encima el hombre.
Tras coger el dinero emprendieron la huida.
Tras recibir la denuncia, el grupo de investigación logró identificar a los agresores, que fueron detenidos el martes día 21 de enero, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.
Esto se nos va de las manos, invasión de los que no comen jamón y ahora todos los que deporte Trump van a venir a España.