La Policía Nacional prosigue la investigación para aclarar las circunstancias en las que se produjo un apuñalamiento mortal en una calle de Ibiza que costó la vida a un hombre de 34 años la madrugada de ayer martes.
Por el momento han avanzado que todos los indicios apuntan a que hubo una discusión que derivó en una pelea, con el desenlace mortal.
Hay que recordar que agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron ayer a dos hombres de 38 y 42 años de edad y origen uruguayo como presuntos autores del apuñalamiento mortal. La víctima es un hombre de 37 años y de nacionalidad rumana.
Los investigadores de la UDEV de la Policía Nacional están intentando aclarar las causas, así como el grado de implicación de los dos detenidos, y todas las circunstancias que rodean este trágico suceso.
La Policía Local, que recibió el aviso a las cinco de la mañana, encontró a la víctima tendida en el suelo, en la calle Extremadura en su intersección con Cataluña, y con una herida torácica producida por un arma blanca.
Los sanitarios de dos ambulancias del 061 le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el mismo lugar y consiguieron estabilizarlo y trasladarlo al hospital de Can Misses, donde finalmente falleció.