@Noudiari / Al menos una persona ha tenido que ser atendida por quemaduras en el cuerpo como consecuencia del incendio que se ha originado sobre las nueve de la mañana de hoy en el edificio Tanit de Sant Antoni y otras seis por intoxicación por humo, según informan fuentes del Ayuntamiento de la localidad.
La rápida intervención de los efectivos del Parque Insular de Bomberos ha evitado males mayores y que las llamas se propagaran a las plantas superiores del inmueble, que se encuentra dentro del núcleo urbano de Sant Antoni de Portmany, junto al Passeig de ses Fonts. Aunque los bomberos siguen trabajando en la zona, el incendio se ha dado por controlado sobre las diez de la mañana.
Tres de las personas afectadas por intoxicación y la que sufre quemaduras han sido atendidas en el Hospital de Can Misses y Policlínica Nuestra Señora del Rosario, mientras que el resto han recibido atención en el centro de Salud de Sant Antoni y en las ambulancias que se han trasladado hasta el lugar, según informa el Área de Salud de las Pitiusas.
— Juanjo Costa |¡*¡| (@JuanjoCopr) February 24, 2019