@Noudiari/ Rebecca Brock tenía 18 años cuando la descubrieron sin vida en una habitación del hotel Marco Polo en Sant Antoni. Era finales de septiembre de 2015.
De hecho, en algunos medios precisan que el nivel de MDMA o éxtasis fue «el doble del nivel mortal reportado». Al parecer se trataba de cinco bolsas con éxtasis envuelto con bandas elásticas.
El cuerpo sin vida de Rebecca se encontró rodeado de un gran charco de sangre a la altura de la cabeza.
La madre de la víctima, Margarita Brock, pone en duda que su hija se tomase de forma voluntaria tal cantidad de droga. Aún así, reconoce que su hija había probado la cocaína pero señala que Rebecca «no tomaría pastillas tan fácilmente» debido a que era incapaz de tragar pastillas, según la madre.
Rebecca, estudiante de Derecho en una universidad de Holanda, fue encontrada en su habitación por un trabajador en el Hotel Marco Polo cuatro días después de su llegada a Ibiza, donde se desplazó para celebrar el cumpleaños de un amigo. Según la investigación, la joven de 18 años habría fallecido 48 horas antes de ser encontrada en su habitación.
El toxicólogo Stephen Morley dijo que las autoridades españolas descubrieron que había muerto unas 48 horas antes de ser encontrada en su habitación.
las autoridades españolas son videntes » descubrieron que había muerto unas 48 horas antes de ser encontrada en su habitación.»»»»
Definitivamente tu comentario es de retrsafo mental…vuelve a leer la noticia.