@B.R./ La vivienda que ocupaba el número 7 de la calle Bartolomé Vicente Ramon, en Sant Antoni, ha empezado a desmoronarse esta mañana cuando se ha caído una cornisa.
Un vecino ha dado la voz de alarma ante la evidencia de que la vivienda, que ya no tenía techo y solo mantenía los muros, empezaba a derrumbarse y las grietas se hacían cada vez más grandes. No hay que lamentar daños.
Desde el Ayuntamiento de Sant Antoni señalan que este inmueble tenía una orden de derribo desde el mes de febrero. Ante el aviso del vecino, la arquitecta municipal ha acudido al lugar junto al técnico de los propietarios de la vivienda y ante el peligro que suponía han decidido derribar la vivienda ya que se encuentra en una zona colindante con el West con mucho tráfico de peatones.
La calle sigue cortada debido a que las máquinas aún continúan trabajando en el derribo de los muros de este inmueble.
La vivienda cuenta con una antigüedad de entre 60 y 70 años, según han detallado fuentes del Ayuntamiento de Sant Antoni.
S’enfonsa una casa abandonada en Sant Antoni. No hi ha hagut ferits. @SucesosIB @Noudiari @112IllesBalears @BrunoRoig pic.twitter.com/lZhhagzRkK
— Juanjo Costa |¡*¡| (@JuanjoCopr) agosto 4, 2015