@Noudiari / Uno de los afortunados que ha tenido la oportunidad de probar uno de los nuevos modelos que la marca Mercedes-Benz ha presentado durante las últimas semanas en Ibiza ha subido a las redes sociales un vídeo en el que circula a más de 180 kilómetros por hora por la carretera de ses Salines.
En las imágenes se aprecia como el conductor circula de noche por la carretera PM-802 después de Sant Francesc, una vía que está limitada a 60 km/h en algunos tramos, y llega a gran velocidad hasta Platja d’en Bossa, donde se han hospedado los participantes en este congreso mundial de la marca alemana. Se trata de el nuevo AMG G 63, un todocaminos de alta gama cuyo precio arranca por encima de los 173.000 euros.
El Consell de Eivissa cifró en 20 millones de euros el impacto económico en la sociedad ibicenca de este congreso, para el que el Grupo Palladium abrió las puertas de sus hoteles Ushuaïa y Hard Rock en Platja d’en Bossa. Mercedes-Benz alquiló el Recinto Ferial desde el 29 de enero y hasta el próximo 3 de mayo por 600.000 euros. Se estima que más de 14.000 personas pasarán por Eivissa durante este periodo.
Muy simple, que las fuerzas del orden actúen y le multen por hacerlo, gravarlo y difundirlo.
Gravarlo??!!! Mis ojos!!!
00:34 más nos vale que sea uno de los de mercedes el que va por el arcén mientras ve pasar un coche a más de 160km/h.
Pues se le ve la cara por el retrovisor. Si las autoridades quieren hacer algo de verdad y detenerlo, que vayan a buscarlo al hotel y lo detengan, antes de que mate a alguien.
Que se lleven los coches a alemania y que nos dejen en paz. Ibiza no es un circo
Y que necesidad de ir a esas velocidades por la isla? Que muestren eso en circuito cerrado y ajeno a la gente del pueblo.
Me parece muy mal que no se tomen medidas contra este tipo de situaciones y que no se pidan responsables legales por estos delitos. Regaláis la esencia de la isla y os reís en su cara, lamentable.
quien la hace que la pague, en muchos sentidos