@Noudiari / Los ladrones han vuelto a hacer de las suyas en Eivissa. La pasada madrugada, poco antes de las seis de la mañana, se han pryoducido una serie de robos en cuatro tiendas del centro de Vila, entre ellas la de Zara.
En la tienda del grupo propiedad de Amancio Ortega no consiguieron llevarse nada de valor. «La caja registradora, por las noches, está abierta y sin dinero, por lo que no se han podido llevar gran cosa», aseguró uno de los encargados de la tienda, que sólo denunció la sustracción de dos cajas, que estaban vacías, del mostrador. Eso sí, los amigos de lo ajeno, para entrar en la tienda de ropa femenina tuvieron que romper las puertas de cristal, tal y como se aprecia en las imágenes.
No ha sido el único robo cometido de madrugada. «La policía nos ha dicho que han estado en otras tres tiendas y que también habían sido robado, aunque no sabemos más», añadió el empleado. Tanto Zara Dona como Zara Home, tras la sorpresa inicial por el robo, desarrollaron su actividad con completa normalidad.
Huellas dactilares
Esta pasada madrugada ha sido especialmente movida en este sentido, puesto que además de la tienda de Zara han sido asaltados otros tres establecimientos de la ciudad. Por el momento se desconoce si los robos han sido perpetrados por los mismos ladrones. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y la Científica ha tomado muestras de las huellas dactilares para tratar de reconocer a los autores en el caso de que estén ‘fichados’.
ya empieza la temporada de estio…