Ushuaïa Entertainment ha acordado con la entidad local Cáritas Ibiza la liquidación de su deuda pendiente en una reunión en las oficinas de Hï Ibiza en la que Yann Pissenem, CEO de Ushuaïa Entertainment (Ushuaïa, Hï Ibiza, Playa Soleil y marcas como ANTS, Palmarama o Children of the 80’s) y Juan Torres, director de Caritas Ibiza cerraron los detalles del acuerdo.
Como parte de la conversación, Ushuaïa Entertainment asumirá la responsabilidad de destinar una parte de los ingresos generados por la venta de entradas de los próximos eventos de Ushuaïa y Hï Ibiza, Ibiza durante la temporada 2023 a Caritas Ibiza.
En total, se asignarán 200.000€ «para saldar completamente la deuda que actualmente posee la organización», indican en un comunicado.
Este acuerdo «demuestra el compromiso de Ushuaïa Entertainment con la comunidad local y su voluntad de apoyar en causas sociales», destacan.
«Al destinar parte de los ingresos de los eventos a Caritas Ibiza, Ushuaïa Entertainment busca contribuir al bienestar de la comunidad y respaldar los proyectos sociales que esta organización lleva a cabo en la isla», añaden.
Yann Pissenem, CEO de Ushuaïa Entertainment, ha comentado al respecto que «el trabajo que Caritas realiza para la comunidad local en nuestra isla es simplemente increíble. Al conocer su situación, inmediatamente quisimos ayudar a su incansable equipo, y esperamos que nuestro apoyo les permita concentrarse en continuar con todo el trabajo inspirador que realizan».
Juan Torres, director de Caritas Ibiza, ha añadido: “Es muy relevante y significativo, que Ushuaïa, por iniciativa propia, haya decidido colaborar en mayúsculas y apoyar a Cáritas cubriendo así nuestro déficit del pasado año. Aportaciones económicas de este calado nos permiten afrontar acciones para intentar cambiar vidas y ofrecer segundas oportunidades, ampliando exponencialmente las posibilidades de las personas a las que atendemos. Como director de Cáritas quiero expresar mi gratitud ante tan generosa ayuda y desear a Ushuaïa mucho éxito en esta andadura solidaria”.
Ambas organizaciones reconocen la importancia de «trabajar juntos para crear un impacto positivo en la comunidad local y se comprometen a mantener una relación sólida y continua, colaborando en futuras iniciativas benéficas y fortaleciendo los lazos entre el sector del entretenimiento y el bienestar social en Ibiza».
Ya estàis tardando algunos en protestar contra estos viles capitalistas.
Fuistes rápido agarrando el manubrio Champions.
Ahora será cuando trates de explicar cómo esté tipo de empresas/empresarios son maravillosos para la sociedad, que sus empresas son correctas en todos los sentidos y no obtienen beneficios, ni ventajas de ningún tipo de las diferentes administraciones.
Son buenas fechas para encalar.
Complicado. Siempre se nos adelantan los defensores de lo indefendible.
Tú no eres habitual de por aquí….. quizás mejor si te explicas.
Vol dir que aquesta és una bona manera de blanquejar encara més la feina singular que fa la família Matutes en pro d’Eivissa.