Los clubes Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza han anunciado hoy su apertura conjunta el 30 de abril de 2022.
Better Together es el nombre que han dado a esta fiesta, que definen como «una maratón musical» que comenzará a mediodía y se extenderá hasta la madrugada, primero en un local y luego en el otro.
El evento de apertura de ambos clubes contará con la actuación «de los artistas más importantes de la música electrónica, preparando la que seguramente será una temporada de máxima expectación en la isla», indican en un comunicado.
Better Together es «la vuelta de los los DJs de música electrónica después de una ausencia de dos años», subrayan.
«Un evento único que unirá la música y a sus fans en un reencuentro muy esperado», añaden.
Ushuaïa Ibiza será el primero en abrir sus puertas y recibir a los clubbers desde las 12 horas del mediodía hasta medianoche, antes de que la fiesta siga a solo unos pasos en el club Hï Ibiza, a partir de las 23 horas.
El cartel lo componen nombres como Adam Beyer, AMÉMÉ, Anfisa Letyago, ARTBAT, Black Coffee, Charlotte de Witte, Chloé Caillet, Chris Liebing, Damian Lazarus, Kölsch, Layla Benitez, Mathame, Paul Kalkbrenner Live, Stephan Bodzin Live o The Martinez Brothers.
«Los amantes de la música vivirán lo que será el mayor regreso del ocio en la isla con una exclusiva producción que hace tan únicos a los clubes mundialmente conocidos Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza», avanzan.
Yann Pissenem, CEO y fundador de The Night League, Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza, explica: “Después de un momento tan complicado y desafiante para la isla y la industria, tenemos muchísimas ganas de recibir de nuevo a todos aquellos que han estado tanto tiempo esperando la vuelta de Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza. El equipo de The Night League ha estado trabajando mucho y estamos muy ilusionados de poder abrir la temporada 2022 el 30 de abril bajo el lema Better Together con un lineup increíble y una producción sin precedentes. Tenemos ganas de volver a veros bailar y haceros disfrutar de una experiencia fantástica. ¡Os hemos echado mucho de menos!», concluye.