Una o varias personas han vandalizado una tubería de gas en la calle Aragón de Ibiza esta pasada madrugada, lo que ha provocado una fuga de fluido que ha obligado a cerrar un tramo de la vía y a intervenir a los bomberos, que lo primero que han hecho al llegar al lugar del suceso a sido balizar la zona para comprobar que no existía peligro de deflagración y después han procedido a cerrar una válvula exterior para que dejara de emanar gas de la cañería.
La intervención de los bomberos se ha producido exactamente a las 4,39 horas de la madrugada, quienes aseguran que los daños sufridos en la tubería se han debido a un acto de vandalismo. Un técnico de la compañía suministradora de gas se ha hecho cargo de la reparación del tramo de la cañería afectado para que los abonados pudieran recuperar el suministro.
Además de los bomberos, que han acudido al lugar en un camión autobomba y con una dotación de cuatro efectivos, también ha intervenido la Policía Local. Por otra parte, ha iniciado una investigación para tratar de dar con la persona o personas responsables de la rotura de la tubería y el consiguiente escape de gas que ha puesto en alerta a vecinos y bomberos de Ibiza.