@Noudiari/ Tras una semana con una de las calles más concurridas del municipio de Eivissa por los trabajos de reasfaltado, el paseo de s’Alamera ya estrena nueva imagen.
Tras la finalización de estos trabajos, a más de uno le ha sorprendido el cambio de los aparcamientos de la zona azul. Y es que, a partir de ahora, como se está haciendo en muchos otros lugares de la isla de Eivissa, los conductores deberán aparcar marcha atrás. Desde el Consistorio aseguran que se debe a una recomendación de la concejalía de Movilidad que considera que es más seguro estacionar de esta manera para la circulación.
Los trabajos, realizados por la empresa Islasfalto S.L., han tenido un coste de 43.439 euros (IVA incluido) y han consistido en el asfaltado de las dos vías que rodean el paseo.
Pues no creo que sea más seguro ni buena idea, habrá atascos por las maniobras de aparcamiento como ya ocurre donde se ha puesto asi …
maquíllate en campaña electoral, pero, y la seguridad? y la limpieza? básicos no, imprescindibles!! estos políticos cansinos no quieren o no pueden ver?
Vergonyos!! A qui volen enganyar? Passaran a la historia com els governants que han tingut sa ciutat mes deixada, no han fet res de res i a un mes de ses eleccions ho volen fer tot. De veritat que mos prenden per asens
Se han suprimido plazas para motos. Lo tendremos en cuenta en las urnas.
Uhhhhhhhhhhh… qué miedo!!!!!!
Menos mal que la ley prohíbe el autobombo y mas para cosas insulsas como estas donde a buen seguro en menos de 2 años con el proyecto de reforma del paseo ese asfalto acabara en la cantera y una ingente cantidad de dinero en forma de petróleo igual. Lastima Virginia parecías seria pero has demostrado ineptitud en 10 meses y ni uno mas
¿Quienes son los lumbreras de movilidad? Diez meses sin hacer nada y su despedida es asfaltar Vara de Rey, no ha sido capaz ni de acabar lo que encontró empezado como la contrata de la limpieza. Esta señora (por decir algo) ha resultado un pluf, mucha fachada pero después nada de nada, le sobra prepotencia y le falta humildad y saber escuchar a los demás. Si gana su legislatura puede hacer buena a Marienna , que ya es mucho decir.
Está claro que se acercan las elecciones y había que «arreglar» cosas.
Que hayan suprimido los espacios para motos (según decís, yo aún no he visto cómo ha quedado) es, dicho pronto y mal, una putada. Hay que tener en cuenta a la gente que circula en moto, y más aún ahora que llega el verano y la flota de estos vehículos crecen considerablemente.
Pero el que hayan cambiado la forma de aparcar, siendo ahora metiendo el coche marcha atrás, yo no le veo ningún inconveniente. Los atascos serán iguales en hora punta, se aparque como se aparque. Simplemente de esta manera facilita la salida del estacionamiento con mejor visibilidad.
Sólo nos falta ser cívicos y aparcar bien sin llegar a ocupar más de una plaza por simple comodidad.
Gran error de càlcul.
Sous nostres Vileros directes a la basura.
Aquesta zona abans o després serà PEATONAL en sintonía amb el polèmic i futur Parc Reina Sofía.
Lo que está claro es que Virginia marí tampoco se plantea la imprescindible peatonización de s alamera. Error tras error.
Otro bluf del PP, que pase la siguiente