EFE / Los positivos en Covid-19 registrados en el Club Voleibol Guaguas han obligado a aplazar el partido de la quinta jornada de Superliga que se iba a disputar en Ibiza este miércoles, en el campo del Ushuaïa Ibiza Voley.
En un comunicado, el equipo canario ha informado que de los cinco casos detectados, algunos de los miembros del primer equipo contagiados se encuentran “totalmente asintomáticos», mientras que otros “tan solo presentan síntomas leves”.
Por otro lado, el CD Alcoyano SAD ha solicitado formalmente a la Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido del próximo domingo contra la UD Ibiza, en el Campo de El Collao, como ya avanzaba ayer NouDiari.
El motivo es el confinamiento de 10 días que ya cumple la plantilla y el cuerpo técnico del Alcoyano a consecuencia de la confirmación de un caso positivo en uno de los jugadores del primer equipo, han informado en una nota.
El jugador, positivo en covid-19, se encuentra en buen estado de salud y sólo ha experimentado síntomas leves “que ya ha superado”.