@Noudiari / El Movimiento Ciudadano Epic ha denunciado un vertido de aguas fecales en la zona de Cas Serres de Ibiza. Estas aguas residuales emanan de una arqueta situada en la vía pública junto al parque Poeta Villangómez.
El partido asegura que el vertido puede estar causado por las raíces de los árboles cercanos, que han levantado la alcantarilla y las baldosas de la acera.
«Este vertido fecal tiene el agravante de que se encuentra junto a un parque y a un colegio público, con los riesgos de insalubridad que supone para los vecinos», ha apuntado Epic en una nota, en la que exigen «una rápida limpieza de la zona en la mayor brevedad posible». Además, ha pedido al alcalde Rafa Ruiz que se esfuerce en evitar este tipo de situaciones habituales en la capital ibicenca.
Tranquilos, el Alcalde está haciéndose fotos para el Facebook en su espectáculo de lucecitas en el puerto. Lo demás, ya otro día si eso.
Gracias alcalde por la ciudad que nos dejas.
dentro de poco nos comerán las ratas y las bacterias
Aún esperamos la denuncia del señor villalonga de la zona del puerto, como siempre el señor Toni, tiene barrios con prioridad diferente, se le vé el plumero, solo busca como un buitre donde están votos para seguir enchufado a una silla que no le sirve para nada, perdón para cobrar a costa de todos.
Esta denuncia la has copiado de las redes sociales
Ayer estaba publicado en Instagram,Twitter y Facebook.Yo lo compartí de otras 25 personas que lo habían compartido
Explícanos cómo son las mismas fotos publicadas en esos tres medios de las redes sociales,exactamente las mismas