@Noudiari/El alcalde de Santa Eulària,Vicent Marí, e intregrante de la junta insular del Partido Popular de Ibiza, ha asegurado que el «buen ambiente» que hay entre las cinco juntas locales permitirá «recomponer» la actual situación del partido.
Marí ha asegurado que el primer paso será convocar en los próximos días a una junta directiva para constituir la comisión gestora que se encargará de «liderar» el partido hasta que se celebre el congreso para elegir a un nuevo presidente.
Marí ha aclarado que no presidirá la gestora, y que «Santa Eulària será una más en todo el proceso». Según ha añadido, las juntas locales ya se han puesto en contacto para buscar esta «solución transitoria», y tienen claro que deben ir «todas a una».
«El Patido Popular a nivel de juntas locales funciona perfectamente, pero hay que reforzar la junta insular. No hay ningún peligro porque nos llevamos todos bien y buscaremos la fórumla ideal para redirigir el partido», ha destacado Marí.
El alcalde ha señalado que entre las juntas «hay buen ambiente, más allá del sabor amargo de los resultados electorales». «En mi caso es una sensación agridulce porque he ganado, pero el panorama es que los resultados han sido malos», ha recordado Marí.
Después de las elecciones
El alcalde de Santa Eulària ha explicado que tras la renuncia de Vicent Serra como presidente de la formación, la junta insular ha quedado en funciones, y que tras la elección de la gestora habrá que esperar la convocatoria de un nuevo congreso del partido, cuyo calendario se decidirá desde la cúpula nacional, y que todo apunta a que será tras las elecciones generales.
Sobre la posibilidad de que se postule para el cargo de presidente del partido, Marí ha asegurado que ni se le ha pasado por la cabeza. «En estos momentos mi única preocupación es el Ayuntamiento de Santa Eulària. Ayudaré en todo lo que haga falta, pero de momento no lo tengo pensado, ni se me ha pasado por la cabeza. Soy uno más y estaré arrimando el hombro», ha concluido Marí.
este es el más inteligente del partido pero esta vez se le fue la mano al confiar en el amigo sala, que juraba que daría instrucciones a sus fieles de no votar a serra. al final el senador, como siempre, no cumple con sus compromisos y toda su gente votó serra, dejando con el culo al aire al compañero de santa eulalia y a la de vila, aunque a esa no se le nota el tema porque siempre estará la excusa del tema de pilar, mayans, alejandro y wassapeitor. El que piense que con la renuncia de serra el tema está zanjado lo lleva claro, ahora empieza la fiesta de verdad, con un vicente mari dolido por la falta de palabra de sala y una mari que no aglutina más que a las familias caducadas, vaya papelón que tienen todos estos
Carai Pepero, la teva profunditat intel·lectual com a politòleg és espectacular. Ens traiem el barret tros de suro !!
Vicent Marí próximo presidente del Consell Insular
Y la seu del PP a una assessoria. Veritat Vicent?
Jajaja que gracia
La verdad es que Sala no traicionó a Mari, lo que pasa es que Sala era tan mal candidato que hubo infinidad de gente que voto a Serra al Consell y no voto a Sala, con lo que la traición de Sant Antoni quedo diluida
A las cosas hay que ponerles nombre UNIDAD
Buen ambiente???que se pase x sanan…las dagas vuelan
Este ya tiene el camino libre para dar el salto a la candidatura al Consell, le ha dado una puñalada por la espalda al Serra y ahora a controlar el partido y luego lo que quiera. Es muy listo y avaricioso ya ahora con el camino libre al cielo.
Yo no creo que Vicente Mari se valla de Sta eulalia para ir al consell de ibiza, ahora el pp en las islas esta bastante tocado.