@Noudiari / El jugador de baloncesto Víctor Claver, actualmente sin equipo tras desvincularse del Khimki ruso, es un enamorado de Formentera. Por lo menos, así lo reconoce en su cuenta de Twitter, en la que asegura que «tenía ganas de disfrutar de sus playas y sus puestas de sol».
El alero valenciano, de 26 años y 2,07 metros de estatura, recaló en el conjunto ruso después de salir de la NBA, tras su paso por los Portland Trail Blazers y por los Denver Nuggets, con los que rescindió su contrato para regresar al baloncesto europeo.
Claver, que está a la espera de conocer su futuro y que formará parte de la selección española para el EuroBasket 2015, que se disputa del 5 al 20 de septiembre, ha aprovechado el fin de semana «para desconectar», como demuestran algunas de las imágenes, en las que se le puede ver tomando el sol, buceando o posando junto al faro de la Mola.
Finde perfecto en Formentera para desconectar. Tenia ganas de disfrutar de sus playas y sus puestas de sol pic.twitter.com/gqQ4kbqbUr
— Victor Claver (@Victor_Claver) julio 27, 2015