La carpa dispuesta sobre el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni ha sido devorada por las llamas poco antes de las diez de la noche de hoy. Las causas que han provocado el incendio se desconocen en este momento, aunque se baraja la posibilidad de que se haya originado como consecuencia de un fallo eléctrico. La instalación ha sufrido importantes daños, como se aprecia en la imagen y los vídeo que acompañan estas líneas.
En la misma iba a celebrarse este próximo sábado la feria del vinilo, evento que estas horas no se sabe si podrá llevarse a cabo en el mismo lugar si se reemplaza la carpa dañada por las llamas o se trasladará a otra ubicación o, finalmente, quedará aplazado. Bomberos (con un camión cisterna y cinco efectivos) y Policía Local han intervenido tanto en las labores de extinción como en la regulación del tráfico en la zona.
El material de la carpa, de plástico, ha causado una importante humareda en cuanto ha empezado a arder y esto ha creado cierta alarma dentro del núcleo urbano de la localidad. Por suerte, no ha habido que lamentar heridos ni daños materiales aparte de los registrados en la propia instalación, que ha quedado prácticamente destrozada.