Atraco a mano armada en el supermercado de Can Partit, en el pueblo de Santa Gertrudis, Ibiza. Un hombre con la cara cubierta entra en el establecimiento empuñando un gran cuchillo en la mano derecha. Hace que salgan varios clientes que se encuentran junto a la caja para pagar la compra.
Amenaza al empleado, le obliga a abrir primero una de las cajas registradoras para vaciar su contenido en una bolsa de plástico y luego repite la operación en el mostrador del otro costado del pasillo de la tienda, donde vacía una segunda caja para llevarse toda la recaudación.
Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde, una hora antes de que el establecimiento bajara la persiana. El atracador, después de llenar la bolsa, sale por la puerta con el cuchillo y la recaudación y huye hacia la derecha, por el lado contrario de donde aparece y en dirección a la salida del pueblo en dirección a Ibiza.
El atraco es rápido. En poco menos de un minuto, el autor ha conseguido el botín y se marcha ante la mirada atónita del trabajador al que ha intimidado y amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones, quien, impotente y atemorizado por la escena, cumple con las peticiones del asaltante.
Pobre hombre el dependiente, que mal rato…